Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Sáb Jul 14, 2012 10:54 am.
Últimos temas
» Lucy Vulturi
Miér Sep 15, 2010 12:50 pm por Lucy Vulturi

» The Power of Blood
Miér Jun 09, 2010 10:13 am por The Power of Blood

» Regresando de cazar [Emmett][+18]
Sáb Abr 17, 2010 11:32 pm por Emmett Cullen

» Personajes Preestablecidos
Miér Mar 31, 2010 10:53 pm por Rosalie Lilian Hale

» Registro de Avatar
Miér Mar 31, 2010 9:46 pm por Rosalie Lilian Hale

» Ficha de Renata Vulturi
Miér Mar 31, 2010 9:44 pm por Rosalie Lilian Hale

» Renesmee Relationships!~
Miér Mar 31, 2010 7:24 pm por Alice B. Cullen

» Relaciones de Tanya~
Miér Mar 31, 2010 7:23 pm por Alice B. Cullen

» Emmett Cullen
Mar Mar 30, 2010 8:23 pm por Emmett Cullen

STAFF

Historia del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Leah Clearwater el Jue Mar 25, 2010 9:06 pm

Esta es la historia general del foro. De acuerdo al personaje que hayan elegido, se les pide por favor leer lo correspondiente a su aquelarre o grupo (que se encuentra más detallado en los temas correspondientes) para que puedan rolear sin problemas.


Han pasado poco más de 50 años desde Amanecer y los Cullen sienten que es seguro regresar nuevamente a Forks. El pueblito sigue casi igual, salvo por algunos pequeños cambios no muy relevantes. Aunque en todo el mundo, las cosas han cambiado mucho...

CULLEN

Las relaciones entre los Cullen es buena, en general, aunque Edward y Bella están pasando por una pequeña crisis matrimonial debido a la rebeldía de su "pequeña" Nessie.
A Edward no le gusta que ella pase demasiado tiempo con "el chucho" y le tiene prohibido verlo. Nessie considera que eso no es justo y se vale de sus tías y abuelos para poder encontrarse en secreto con su amado Jake; lo que hace que Jake esté muy agradecido con ellos, especialmente con Rose y Alice; aunque enojado con Edward y Bella.
Bella ha empezado a sentir ciertos celos de Nessie, ya que antes Jake era un gran amigo suyo y ahora rara vez hablan, porque ahora se la pasa más tiempo con su hija, cosa que a ella tampoco le agrada y apoya las restricciones que Edward impone a la pequeña híbrido.
Nessie, por su parte les ha dicho a Edward y a Bella que los detesta y que preferiría que Rose y Alice se hicieran cargo de ella. Rose está contenta porque Nessie ahora actúa más como hija suya que como la de Bella, al punto de que Nessie ha llegado a llamar "mami" a Rose y eso hace que Bella tenga cierto resentimiento hacia su rubia cuñada.
La rebeldía de Nessie hace que Edward y Bella se replanteen su rol de padres y se culpen constantemente de las rebeldías de su hija, haciendo que la pareja se distancie un poco. Tanya se entera de ello y no desaprovecha la oportunidad para intentar seducir a Edward, lográndolo al final y convirtiéndose en una especie de amante. Edward se siente mal por lo que le está haciendo a Bella, pero las cosas con su esposa están muy tensas y Tanya es la única que le trae paz y tranquilidad.
Alice sabe de esto, pero prefiere no entrometerse y dedicarse a mimar a Nessie, junto con Rose.


LICÁNTROPOS

Los licántropos que se han imprimado de humanas, han contraído matrimonio con ellas y han decidido envejecer junto con ellas. Es así que Sam, Quil, Jared y Paul se casaron y ahora son padres; sus hijos rondan los 18 y 21 años y viven en La Reserva, aunque nada hace sospechar que alguno sea licántropo, puesto que Jacob (ahora único Alpha de la manada), Leah, Seth, Embry, Collin y Brady han decidido estancar su edad en los 20 para así poder seguir perteneciendo a la manada y proteger a la Push. Además no les molesta ello puesto que aún no se impriman y nada los obliga a envejecer, al contrario les gusta esa vida de eterna juventud, teniendo aventuras y diversión.

Sin embargo, algo inesperado ocurre. Aro envía a Demetri a espiar a los Cullen, especialmente a Nessie para informarle de los poderes de la híbrida. Por desgracia, al momento de regresar a Volterra, Demetri cruza el territorio de la Push, encontrándose con Leah. Ambos luchan ferozmente (ella convertida en lobo) y caen por el acantilado; Demetri aprovecha sus cientos de años de experiencia para hacer que Leah se golpee la cabeza al caer, con la intención de matarla, y solo logra desmayarla. Sin embargo no contaba con que una vez dentro del mar encontraría en lugar de un lobo a una preciosa mujer desnuda, a punto de morir ahogada. Demetri salva a la licántropa y cuando ella despierta descubre que se ha imprimado del vampiro. Ambos se acuestan a la luz de la luna y juran que lucharán por su amor, el cual mantendrán en secreto. Antes de partir, Demetri le deja a Leah su collar cuyo dije el escudo Vulturi, como prueba de amor y ella le da una especie de collar de cuero con un dije de madera que lleva tallado un símbolo Quileute.

La manada no tarda en enterarse y acusan a Leah de traidora. Jacob, recordando lo que ocurrió cuando él se imprimó de Nessie, la protege y ahora ambos son buenos amigos; aunque la joven no deja de sentirse culpable.


AQUELARRE RUMANO

Los Rumanos han decidido que van a atacar a los Vulturi y para ello deciden que ellos también tendrán una guardia, que reunirá a poderosos vampiros. Una de sus primeras opciones es Benjamin, del clan Egipcio. Para obligarlo a formar parte de su "guardia" secuestran a Amun, Kebi y Tia y matándolos por error. Benjamin, destrozado por la muerte de Tia decide unirse a los Vulturi, para ayudarlos a destruir al aquelarre Rumano. Sin embargo Vladimir y Stephan no se dan por vencidos y siguen buscando más vampiros para apoyarlos en su causa y ello incluye una visita a Zafrina.


VULTURIS

Aro se enteró por Benjamin del plan de los Rumanos y tras darle un lugar de honor en la Guardia se dedica a fortalecer su guardia para impedir que los Rumanos se salgan con la suya; sin saber que existen miembros de su guardia que desean derrocarlo.
Santiago, Corin, Afton y Chelsea desean quitarle el poder a Aro, así que deciden contarle a Marcus que fue Aro el que mató a Didyme, con la esperanza de que el Vulturi decida acabar con Aro. Sin embargo Marcus decide que no hará nada, porque el dolor que lo embarga es demasiado grande y cree que ni siquiera con la venganza podrá menguar toda su melancolía y dolor.
Por otro lado, Sulpicia, cansada de que Aro siempre le dedique más tiempo a su guardia que a ella, decide convertirse en la amante de Stephan y al mismo tiempo ser una espía y ayudar a los Rumanos.
Varios años después, Benjamin empieza a fijarse en Heidi debido a su carisma y a ese "extraño poder de atracción" que ella tiene, aunque a ella no le interesa el vampiro, él está dispuesto a rehacer su vida.
Finalmente Aro se entera de lo ocurrido entre Demetri y Leah, y tras hacer que Jane torture al vampiro, empieza a considerar la posibilidad de aliarse con la licántropa, sólo para utilizarla en sus planes para derrotar a los rumanos.

_________________
avatar
Leah Clearwater
Admin

Apodo : Leah, Lobita, Fierecilla, Lyccan Girl, Lyccan Goddess
Raza : Licántropo
Pareja : Demetri
Don : -
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario http://nightfall.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.